jueves, 26 de agosto de 2010

Aburrimiento

Te odio tanto sólo por no ser capaz de odiarte me hagas lo que me hagas. Se supone que las personas no son adictivas, ¿qué coño tienes tú?, que me haces necesitarte tanto, ¿cómo puede ser posible que viendo a una persona todos los días al menos 5 horas y sin nada que hacer te eche tantísimo de menos?, son sólo 3 días, ¿qué pasa cuando te ibas un mes?, ¿qué hacía yo?, había olvidado lo que era echarte de menos... sin tener nada que hacer, cualquiera sale ahora a dar un paseo por la calle con la ola de calor que se nos ha echado encima, no hay juegos que me distraigan, no hay series que me apetezca ver, sólo me apetece verte a tí...
¿Qué tienes?, eres simple y a la vez muy complicado, eres un cielo y a la vez maquiavélico, eres cariñoso y a la vez puedes ser borde y cortante... eres adictivo y a la vez tengo ganas de matarte, ¿soy rara?, puede ser pero es que estoy algo desequilibrada últimamente, más que de costumbre.
La ansiedad ahora brilla por su ausencia, no tengo por qué salir de modo que no tengo mucho miedo a comer, incluso como por puro aburrimiento... no tengo ganas de nada, quiero... no sé qué quiero, supongo que a tí... aparece de una vez en esa ventanita y lléname con tus conversaciones triviales sobre todo y nada. Siento lo estúpida que puedo llegar a ser, el dinero está para gastarlo... a mí me gusta gastarlo en tí y tú puedes gastarlo en lo que quieras, sé que digo esto ahora pero no será la última pelea que tengamos sobre ese tema, somos así ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario